Famosos logotipos muestran la cruda realidad de las marcas

0
63

El equipo detrás de “99 pasos para el progreso“, Maentis, presenta un nuevo proyecto de diseño, en donde se critica a grandes marcas y empresas que esconden y cargan un secreto o rumor que es conocido por todo el mundo.

Notas relacionadas:
Los Beatles se transportan al mundo de la historietas
Bioramas: arte que atraviesa los cuerpos con rayos X
Las 10 tendencias que marcaron el 2013

universal-unbranding-logos-maentis5

Bajo el título “Universal Unbranding“, Maentis, realiza y muestra una cruda realidad que algunas marcas y empresas famosas esconden a través de sus logotipos e iconos reconocidos.

Los diseños creados para esta serie de imágenes, muestran un lado oscuro y una realidad que muchas veces es escondida a través de sugerentes mensajes donde el humor y el sarcasmo se llevan las palmas.

Entre los mensajes realizados con logotipos se encuentra las tragedias nucleares, la falta de libertad de expresión, la explotación de mano de obra en Asia, el uso de pieles de animales, las drogas, los excesos, la religión, la obesidad y todo tipo de problemas sociales son algunos de los temas tratados en esta serie de diseños, donde marcas como Lacoste, Nike, Apple, Red Bull y Facebook se encuentran involucrados.

A continuación, te presentamos esta vibrante y provocativa serie de ilustraciones que critican fuertemente a las marcas y las refleja a través de una cruda y dolorosa verdad.

universal-unbranding-logos-maentis8

universal-unbranding-logos-maentis

universal-unbranding-logos-maentis1

universal-unbranding-logos-maentis2

En el sitio de Maentis pueden ver la serie completa, así como un video introductorio y animado de cada ilustración y los demás proyectos de este colectivo que tienen mucha creatividad.

universal-unbranding-logos-maentis6

universal-unbranding-logos-maentis3

universal-unbranding-logos-maentis7

universal-unbranding-logos-maentis4

universal-unbranding-logos-maentis9