Famosos personajes animados convertidos en sádicos criminales

584

La artista enfocada al art street de origen sueco, Herr Nilsson, muestra un lado oscuro y sádico de famosos personajes de películas animadas retratados como criminales y delincuentes.

Notas relacionadas:
Arte urbano: una forma alternativa de experimentar la ciudad
El arte urbano y el ballet forman una imperdible instalación
Los logos se vuelven arte urbano
Arte urbano en protesta contra el desempleo

guun

Portando pistolas, cuchillos, bombas y demás tipo de armas, Nilsson presenta a las princesas de Disney, Hello Kitty y Snoopy como personajes bandalistas y dedicados a torturar al mundo y llenarlo de miedo.

Caso contrario a lo que regularmente hacen, que es sacar sonrisas, pintar el mundo de color de rosa y brindar alegro a todo el mundo con su magia, son retardados como los villanos de un mundo real donde abunda la inseguridad social.

La artista de la calle coloca estratégicamente sus diseños, la mayoría localizados sobre paredes y edificios del centro de Estocolmo. Los dibujos representan la inquietud y la desesperación, a punto de atacar a los transeúntes desprevenidos o parte en actividades sospechosas o terroristas, Cenicienta aprieta y esconde un cuchillo detrás de su espalda y Blancanieves se prepara para detonar una caja de explosivos, mientras que Winnie the Pooh y Tigger sonríen alegremente mientras posan con metralletas en mano..

Con sus expresiones inocentes desmintiendo sus malas intenciones, están muy lejos de los personajes adorables y tiernos de la infancia como regularmente se les conoce. El acto tiene como objetivo crear conciencia sobre el incremento de la inseguridad y los fraudes por personas doble cara cuya personalidad no se refleja en su exterior.

A continuación, te presentamos este trabajo colocado en las calles para ver más información se puede entrar al Facebook de Herr:

slave

bom

gun

nki

kitt

opoh

jaz

nom

snoop