Famosos personajes de caricatura vistos a través de rayos x

0
135

Algunos de los personajes más populares del cine y la televisión son vistos desde otro punto de percepción, el ilustrador francés Chris Panda les ha dado un giro de 180 grados a Sailor Moon, El gato Silvestre y a Maléfica vistos a través de una cámara de rayos x.

Notas relacionadas:
Bufandas de Alexander McQueen celebran su décimo aniversario
¿Cómo lucirían leyendas de la música si continuaran vivos?
Los Simpson se filtran en el arte ruso

Mostrando su esqueleto, sangre y carne, así es como han sido ilustrados los personajes animados más famosos de la televisión, el cine e internet, vistos desde su interior.

Ilustraciones realizadas a mano y a lápiz, el diseñador francés, Chris Panda, nos muestra los huesos de personajes de la cultura pop, que van desde esqueletos humanos, versiones híbridas y de hasta animales. Y entre cada hueso se esconde algo extraño y fuera de lo común en algunos personajes que sólo estos rayos-x dejan ver.

Dando un gran giro a estos personajes, no sigue una visión completamente realista y agrega aspectos divertidos e hilarantes que se tornan incoherentes, extraños y espeluznantes.

La colección de ilustraciones lleva por nombre “X-Ray Serie” y fue presentada a través de su página de Facebook, con las cuales ganó un gran número de seguidores.

A continuación algunas piezas de esta tenebrosa colección:

gjj

hhh

hgkjkk

lll

fgfhfh

jjljl

njj

hgkhk

Chris Panda Facebook