Famosos personajes de caricaturas se rapan en apoyo del cáncer infantil

0
353

Garfield, Hello Kitty y Snoopy muestran su solidaridad y apoyo a todos los niños del mundo que se enfrentan con valentía y fuerza al cáncer, todo con el objetivo de hacerlos sonreír, se sientan especial y recordarles que todo saldrá bien.

Notas relacionadas:
Artista re-interpreta populares caricaturas de los 90 como adultos
Las 20 caricaturas favoritas de los diseñadores y creativos
Ilustraciones muestran el lado salvaje de famosos personajes de caricaturas

La iniciativa y concepto de esta campaña fue concebida por la agencia de publicidad Ogilvy Brasil, creada para GRAACC, hospital oncológico infantil en Brasil, para mostrar su apoyo a los niños con cáncer, enfermada creciente en todo el mundo.

La campaña que crearon se titula “Bald Cartoons” y se centra en las miradas y opiniones sobre lo que estos niños se enfrentan, ya que han atravesado por la dura situación de perder su cabello a causa del tratamiento de cáncer.

Para brindar su apoyo y no hacerlos sentir menos, se reunió a varios personajes famosos de dibujos animados como Garfield, Popeye, Rio y Hello Kitty, por nombrar algunos, y se les presentó a todos con la cabeza rapada en una exhibición especial para estos niños.

Toda la campaña cuenta con una serie de anuncios impresos, una página web donde los visitantes pueden comprometer su apoyo, e incluso clips de dibujos animados donde los personajes de películas y series han hecho apariciones en TV totalmente calvos.

A continuación, te mostramos el impacto de esta campaña en Brasil, la cual además ha recorrido ya varias partes del mundo en apoyo de todos los niños con cáncer:

hellok

popeye

powerr

snoopy

garfield