Famosos personajes de la cultura pop ilustrados como hamburguesas

0
73

Mario Bros, Goku, Batman y y Las tortugas ninja son personajes iconos de la infancia de muchos creativos, pero ahora llegan bajo un formato totalmente reinventado, ya que fueron ilustrados de manera hilarante, redondos y grasosos: como hamburguesas.

Notas relacionadas:
Populares personajes femeninos de los 90´s se embarazan
Clásicos personajes de caricaturas reencarnan en sensuales modelos
Objetos cotidianos son transformados en juguetones y divertidos personajes animados

Para dar una nueva forma y silueta a algunos de los personajes más sobresalientes de la cultura pop, astuta y divertidamente se tomó sus elementos claves, como vestuario o gestos, se les trazó de forma delineada a color y se les implantó en el interior una deliciosa hamburguesa.

El proyecto pertenece al diseñador e ilustrador estadounidense Philip Tseng, quien recientemente presentara esta serie de ilustraciones a la que llamó “What If They Were Cheeseburgers?”, en la que rediseñó a diversos personajes famosos de caricaturas como hamburguesas con queso, al estilo Carls jr.

Dicha comida rápida se pueden observar en el interior del cuerpo de estos simpáticos personajes, como si se tratara de una radiografía y su esqueleto, los cuales además son muy humorísticos y divertidos, con personajes que van desde Mario Bros, Batman, Totoro, Wolverine, Goku y Sailor Moon; todos emblemáticos personajes de la cultura pop.

Así mismo, Tseng utilizó dos colores diferentes en cada personaje, mostrando así la hamburguesa que lleva dentro de un sólo color y el contorno de otro para definir la figura principal. Echa un vistazo a los otros ejemplos carnívoros a continuación:

CheeseburgerMario

CheeseburgerMario

CheeseburgerMario

CheeseburgerGizmo

Print

CheeseburgerMario

CheeseburgerMario

CheeseburgerGizmo

CheeseburgerMario

CheeseburgerMario

CheeseburgerMario

CheeseburgerGizmo

CheeseburgerMario