Famosos personajes ilustrados con acuarelas en formato 8-bits

0
31

Desde personajes como Batman, Walter White de Breaking Bad y El Padrino, son pintadas bajo una estética de 8-bits con acuarelas totalmente coloridas y delicadas que hacen honor a la cultura pop del cine, la televisión y el arte.

Notas relacionadas:
¡Si son un poco gay los próximos Juegos Olímpicos de Invierno!
Carma-Sutra: manual ilustrado para quienes gustan tener sexo en el auto
Flatguitars: homenaje ilustrado a los héroes de la guitarra

Desde Nueva York les presentamos la serie del artista Adam Lister que le da un giro a eso gráficos digitales retro y transforma a estos iconos de la cultura pop en piezas hechas con pinceles.

“Al haber crecido con un lenguaje visual lleno de Atari y Nintendo, así como cualquier otro videojuego, siempre me he conectado con el mínimo, la representación de 8-bits de bloques, su forma, espacio y movimiento”, declara el artista.

En cada pintura los personajes son bastante fáciles de reconocer, conservando sus formas y elementos esenciales, combinando la geometría que dan los bits y la suavidad de las acuarelas, él sabe manejar los pixeles sin perder el estilo de cada técnica y estilo pero al mismo tiempo dándole el propio Aquí pueden ver a personajes como Darth Vader de Star Wars, El Padrino, Walter White de Breaking Bad, Magritte, Willy Wonka, entre otros.

afternoom

batman

breakin

padrino

rene

wars

willy