Famosos vistos como nunca antes en esta serie fotográfica

0
1905

El fotógrafo experto en retratos de actores y cantantes, Andy Gotts, es fanático de los gestos y de las poses no habituales de los famosos, en sus trabajos de fotografía los muestra como pocas veces los ve el público.

Notas relacionadas:
5 fotógrafos famosos para seguir en Instagram
5 diseñadores que se convirtieron en cineastas famosos
Los fantásticos maniquíes de personalidades famosas

Andy Gotts se describe a sí mismo en su página biográfica como el “más notable por sus retratos de actores y cantantes de Hollywood en blanco y negro”. Y es que en realidad cuenta con una notable colección de fotografías de famosos en poses algunas veces graciosas con gestos que pueden provocar una carcajada.

Celebridades como Scarlett Johansson, Kevin Spacey, Doctor Who, Orlando Bloom y Ozzy Osbourne son algunos de los retratos más recientes que Andy Gotts ha colgado en su perfil de Facebook para felicitarlos por su cumpleaños o hacerles una mención.

En las fotografías de Andy Gotts las celebridades posan de manera espontánea, no actuada como se acostumbra en sus papeles ficticios, en estas imágenes son ellos mismos. A continuación una muestra del trabajo de este fotógrafo.

andy 10

andy 9

andy 8

andy 7

andy 6

andy 5

andy 4

andy 3

andy 1

andy 2