Fan de Toy Story recrea fabulosamente el cuarto de Andy

0
1684

Una de las historias más queridas de Disney es Toy Story, pues las aventuras de Woody y Buzz Lightyear se han refugiado en el corazón de muchos como el usuario de Tumblr The Pixarist, quien recreó el cuarto de Andy.

Notas relacionadas
4 formas de hacer clic emocional a través del diseño UX
Sobrevive como diseñador: 10 tips para lograrlo
18 tips para crear un manual de identidad corporativa


En otras ocasiones, fans de series de televisión como Los Simpson han recreado los escenarios que aparecen en la historia, pero quizás uno de los mejores ejemplos de cómo llevarlos a la vida real sea el trabajo que hicieron Morgan y Mason McGrew.

4b

En la cuenta conocida como The Pixarist se puede apreciar cómo los hermanos se han encargado de recrear la versión del cuarto de Andy, el niño que jugaba y se divertía con Andy y Woody de niño, pero que al crecer tuvo que abandonarlos.

6a

De acuerdo con el blog, desde niños siempre quisieron el cuarto de Andy, por lo que decidieron en 2011 recrear el cuarto y así lo han hecho. Cada detalle que aparece en el filme animado de 2010 ha sido traído a la realidad.

1

Ejemplo de ello son los carteles, el pizarrón, la guitarra, la cama, el cofre con los juguetes, la puerta y todo el universo de Andy. Por supuesto, los famosos juguetes no pueden faltar e incluso han reproducido algunas de las escenas de Toy Story 3. Incluso, realmente en ocasiones es difícil distinguir si son reales las imágenes.

2

2c

2b

2a

5b

3b

3a

5a