Fanáticos diseñan juguetes para LEGO

0
97

La creatividad no tiene límites, por esa razón LEGO, a través de su sitio web, le da la oportunidad a sus fanáticos de aportar ideas para crear nuevos juguetes con los blocks de construcción.

Notas relacionadas:
15 de las mejores bandas del mundo son diseñadas con LEG
Carteles de películas nominadas al Oscar recreados con LE
Famosas portadas de discos recreadas al estilo LEGO


Los fans de la firma danesa con alguna idea para crear un juguete pueden acceder al sitio LEGO Cuusoo para proponer un proyecto, el cual es sometido a la valoración de las personas.

Cuando una propuesta recibe más de 10 mil votos, entonces es elegida para que diseñadores, especialistas en marketing y los ejecutivos de la empresa evalúen si la propuesta cumple con las normativas de calidad y seguridad.

ghost1

Si el proyecto es aprobado, LEGO se encargará de sacarlo a la venta y el 1% del total de las ganancias es para el creador del juguete.

El primero de estos proyectos es la miniatura del Cadillac que utilizaban “Los Cazafantasmas” y que llegará a las tiendas por un costo de 49.99 dólares.

ghost3

Los fans que quieran hacer sus propuestas deben ser mayores de 18 años y 13 para poder votar en el sitio.

La empresa originaria de Dinamarca analiza los proyectos tres veces al año, así que si tienes un diseño en mente, hay mas posibilidades de que sea elegido.