Fantásticas fotografías de personas flotando en el aire capturadas con un iPhone

0
673

Con sede en Bolonia, Italia, el artista Simone Bramante, deja atrás su cámara profesional y en sus ratos libres se enfoca a capturarse a si mismo y a otros flotando con gracia entre medio del aire con su teléfono celular.

Notas relacionadas:
3 factores para que impacten tus fotografías
La magia en miniatura ocurre cuando se reúnen dos grandes artistas
Pixelea tus fotos con esta entretenida app

Como un artista freelance, Bramante es una persona que ayuda a las empresas en todo tipo de cosas, desde diseñar su identidad corporativa para estrategias en redes sociales, e imagen de branding personales.

Pero su principal pasión y fuente de inspiración se desarrolla detrás de la cámara, considerado como un fotógrafo comercial, ilustrador y diseñador gráfico, ese arista italiano presenta una nueva serie de fotografías en donde mezcla la realidad con el diseño digital surreal.

En su tiempo libre, él deja su equipo de fotografía fuerte, su Canon 6D y lentes de la serie L y toma su iPhone, abre el lente de la cámara, edita en Instagram y compare fotografías donde se capta a sí mismo, así como a otros con sus pies despegados de la tierra y con gracia flotando en medio del aire.

Por encima de todo, Bramante es un narrador. Brahmino admite el uso de aplicaciones de edición de fotos que le ayudan a crear estas ilusiones mágicas, citando Snapseed, Photoshop, Filterstorm, VSCO y Afterlight , como algunos de sus favoritas.

Empezó a publicar sus fotos en Instagram hace unos tres años y ahora más de 436 mil personas lo siguen para ver lo que sigue en su colección. A finales del año pasado, Forbes descubrió su talento y lo colocó como uno de los 10 fotógrafos de Instagram que todos debemos seguir.

SimoneBramante05

SimoneBramante13

SimoneBramante15

SimoneBramante02

SimoneBramante06

SimoneBramante07

SimoneBramante11

SimoneBramante03

SimoneBramante09

SimoneBramante01

SimoneBramante04