Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 931 vistas

Imprimir

Posted in:

Fantásticos carteles ilustran edificios famosos con las llantas de una bicicleta

Al combinar su pasión por el ciclismo, el arte y la arquitectura, el director de arte con sede en Singapur Thomas Yang, presenta esta serie de carteles en los que “pinta” algunos de los edificios más emblemáticos del mundo pero no con un pincel tradicional, sino con las llantas de su bicicleta.

Notas relacionadas:
El arte urbano también protesta por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa
Barbie ahora es diseñadora de UX y programadora, pero fracasa en el intento
5 errores comunes que las agencias de diseño cometen y que se pueden evitar

Utilizando entre siete y doce piezas de neumáticos de bicicletas para producir esta serie increíble, el artista forma con pintura negra algunos de los monumentos más representativos de la arquitectura como la Torre Eiffel, la Ciudad Prohibida de China, el Empire State Building y el Tower Bridge de Londres, los resultados son poco menos que impresionantes.

torre

La serie fue titulada como “100 copies”, ya que por cada obra arquitectónica existen solo cien carteles disponibles. ¿La mala noticia? Es que los carteles ya se agotaron, pero, para quienes aún quieren un par, el artista está próximo a lanzar otro lote en paquete de cuatro.

El trabajo de este artista se distingue por explorar todo tipo de referencias, inspirarse en diversas cosas y utilizar toda clase de materiales, como en este caso las llantas de la bicicleta, anteriormente las partes metálicas de una bici, entre otros.

Echa un vistazo a las brillantes obras aquí.

torre2

Cyclist Empire FA

puentebridge

chinallantas

creararte

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *