Fascinantes fotografías microscópicas revelan el mundo psicodélico de las drogas

0
79

Bajo el nombre de “All you can feel“, la fotógrafa con sede en la ciudad de Berlín, Alemania, Sarah Schoenfeld, presente una interesante serie de fotografías tomadas desde un microscopio donde el mundo oculto de las drogas se pone al descubierto.

Notas relacionadas:
Sombreros famosos son ilustrados
Celebridades se desnudan para provocativa campaña ambiental
Muñecos matryoshka inspirados en personajes de la cultura gay serán enviados a Rusia

Como un experimento de ciencia fresco y a la vez misterioso, la artista Schoenfeld, colocó muestras de varias sustancias que alteran la mente, mejor conocidas como drogas, para admirarlas y ver un poco más de cerca su mundo interior.

El objetivo de la serie fotográfica es averiguar que medicamentos se parecen en su exterior como en su lado más microscópico, y el por qué afectan tanto al entrar en contacto con ellos, y el resultado de las fotografías es muy preciso y revelador.

La inspiración del proyecto dio inicio cuando la propia artista se daba cuenta como jóvenes en discotecas y bares consumían drogas, mientras ella trabaja como mesera en diferentes clubs de Berlín.

Para tomar las fotografías, se colocó en un microscopio tanto medicamentos y drogas legales e ilegales, para después fotografiarlas a gran escala, revelando un mundo psicodélico e increíble, el cual está al acecho dentro e las sustancias que por lo general alteran la mente.

Un trabaja innovador y llamativo que capta la esencia de cada sustancia, desde cocaína, cafeína, dopamina, éxtasis y heroína.

droga3

droga2

droga1

groga5

droga7

droga6

droga4

Imágenes vía It’s Nice That