Fascinantes retratos de personas que se rehúsan al mundo moderno y consumista

0
53

En un mundo donde las personas viven de la mano de la tecnología y la vida urbana, existen personas que simplemente siente que no encajan y prefieren rehusares a la vida moderna y a la evolución general del planeta por diferentes razones, como la propia decadencia de la especie o el harto consumismo y competencia existencial.

Notas relacionadas:
Hermosos remolinos de pintura en el agua forman retratos impresionantes
Dramáticos y surrealistas retratos evocan la fantasia del mundo real
Divertidos e inquietantes retratos de “pájaros con problemas” mentales

Con el objetivo de alejarse durante un tiempo de la urbe y los problemas del mundo en general y de las personas que lo rodean, el fotógrafo Antoine Bruy, se fue a otro tipo de civilización, a un lugar que nadie conoce y habitan pocos, donde la tecnología no abunda ni irrumpe la vida misma.

Para dar ese paso impotente en su vida, él se fue durante tres años, del 2010 al 2013, a diferentes comunidades en Europeas, en donde conoció a personas que se rehúsan a formar parte del mundo actual, las cuales forman parte de esta serie de fascinantes retratos.

Principalmente se rehusan a la comodidades y prefieren la autosuficiencia y la expectativa que la madre naturaleza les brinda, sin destruirla. Él señala que tanto por razones políticas y profundamente personales, encuentra una belleza distinta, en un mundo donde no existe el sonido de tic-tac de un reloj o la necesidad desesperada de conquistar el mundo, pero si danzar a la luz del fuego y dormir observando la luna brillar.

El fotógrafo tiene la intención de continuar esta serie más adelante en los EUA el próximo año.

DBDFHDF

DDFGFDH

VFDGFHF

DDGFG

FDFDHF

FFHF

FMDVDV

SDSGD

Antoine_Bruy_11

Antoine_Bruy_14

Antoine_Bruy_04