Fashion emojis: zapatos y accesorios en tendencia social

0
97

Para sumarse a la moda de los emoticones y la demostración de sentimientos y palabras con signos y hashtags, la marca de moda Operandi, diseñó una colección de zapatos y accesorios inspirados en esta tendencia que se desarrolla e incrementa en las redes sociales.

Notas relacionadas:
Pinturas famosas ilustradas con emojis e iconos de social media
Campaña de PETA utiliza emojis para destacar la crueldad animal
Apple busca tener más diversidad de emojis

En colaboración con las diseñadoras de moda Edie Parker y Del Toro, se tomó a los famosos emojis que generalmente se usan en apps como Whatsapp y Twitter, para plasmarlos como el principal atractivo en una colección de zapatos con acabados bordados y bolsos estampados.

Entre los emojis que circular dentro de esta colección de calzado chic y fashion se encuentran los corazones, corazones rotos, besos, coronas, bailarinas, zapatos y labiales, por obviedad los que simbolizan la feminidad, nadie querría unas unos zapatos con popo bordada.

Los bolsos de mano fueron estampados cn algunos de los hashtag más populares entre las mujeres, como #DancingQueen, #DaBomb, #Hotchic y muchos otros ya están ahora disponibles en tonos eléctricos, metálicos y colores de temporada.

Cada par de flat se complementa con un bolso y cuentan una historia en común. Si deseas tener en tu poder estos accesorios, las piezas de esta colección se encuentran dentro del sitio web de Moda Operandi.

muak

big

hot2

hot

dance

danv

cor

braewk

no

nop