Flora vestible: plantas en diminutas macetas que se usan como accesorios

0
41

El uso de las coronas de flores sobre la cabeza o en una solapa de un saco, es una manera de agregar alegría y literalmente poner un poco de vida al outfit completo y salir un poco de lo convencional de la moda, tendencia que al parecer se expande a diversos accesorios como collares y anillos.

Notas relacionadas:
Campaña publicitaria de moda realizada con sólo modelos transexuales
La obesidad no está de moda en Francia
Guía para pronunciar correctamente el nombre de los diseñadores de moda

El artista y diseñador con sede en Atlanta Colleen Jordan ha creado el “Wearable Planter“, una delicada y absorbente colección de joyas que cuenta con plantas vivas que puedes transportar y usar junto a tu vestimenta favorita.

Una forma peculiar de llevar un poco de verdor al vestir y en la vida en general, estas plantas en macetas miniaturas son adorables a la vista y también servirían como grandes temas de conversación entre los amigos y personas extrañas que muestren un interés.

Las pequeñas macetas, de vivos colores, son creadas digitalmente con un software de modelado antes de ser impresos en 3D en plástico de nylon normalmente y funcionan mejor con suculentas y plantas aéreas. Para todos los amantes de la naturaleza este accesorio se convertirá en un must esta temporada de moda primavera/verano.

Esto es definitivamente una manera inusual para conseguir un poco de aire fresco y atención. Se pueden comprar estas plantas vestibles aquí.
hgkhkhk

hkhkhk

hkjhk

khkh

bccc

lll