Feast, el nuevo cortometraje de Disney que te robará las risas y lágrimas

0
47

¿Quién no ha llorado con Hachikō o con El zorro y el sabueso? La realidad es que todas las películas protagonizadas por perros tienen su lado enternecedor, roban el corazón de la audiencia y al parecer el nuevo cortometraje de Disney, Feast, no será la excepción.

Notas relacionadas:
Lance Wyman, el hombre que marcó la iconografía urbana de México
Cosas que se aprenden por las malas cuando eres un freelancer
Todos tienen que ir al baño, incluso los dibujos animados

En el mes de noviembre se estrena la nueva aventura de Disney Big Hero 6 y para cuando esto suceda se presentará también un nuevo cortometraje (como ya es costumbre) titulado Feast, el cual es protagonizado por un perro bastante glotón.

El día de hoy se dio a conocer el trailer de este corto y no es por nada, pero ya deseamos que se estrene en las salas, y de ser posible también se realize un largometraje, ya que el personaje promete robarte el corazón, sobre todo a esas personas que disfrutan de la vida acompañados de su perro.

El director de este corto es Patrick Osborne, quien ha colaborado anteriormente con Disney como animador en películas como Wreck-It Ralph y Enredados. El mismo director describe a Feast como una historia de amor narrada desde la perspectiva de un perro llamado Winston y su amo que se desarrolla mientras cenan en compañía y tienen grandes aventuras. Se espera que sea una historia feliz y no termine en nada trágico.

La animación se realizó bajo la técnica del 3D, pero su estética captura la esencia del 2D tradicional. Aquí te presentamos el avance, pero puedes verlo completo cuenco Big Hero 6 se estrene el siete de noviembre.