¡¡Feliz Halloween!! Te dice Google con seis doodles animados

0
111

El mayor buscador de internet ha cambiado su logotipo habitual no por uno, sino por seis animaciones diferentes relativos a los festejos del Día de Noche de Brujas, el cual se celebra en países anglosajones esta noche.

Notas relacionadas
Decora (y musicaliza) tu casa al estilo Queen y Lady Gaga este Halloween
Las catrinas viajan de París a México para unirse al folclórico festejo
Sexys disfraces para celebrar las fiestas de Halloween


De acuerdo con Google, los encargados de animar este Halloween han sido seis de sus artistas —aunque tacha la palabra— monstruos favoritos, entre los que se encuentran Markus Magnusson, Olivia Huyhn y Taylor Price.

Cada uno de los tres favoritos del gigante tecnológico de Mountain View han elaborado dos animaciones diferentes y no se repiten los personajes que aparecen en ellos.

Magnuson se encargó de darle vida a unos simpáticos muertos vivientes, ahora que están de moda, y a un grupo de hombres lobo o más bien tipografía lobo, pues de día es la letra “O” Google y de noche se transforma para atormentar a las demás.

unnamed-5

unnamed-4

Por su parte Olivia Huyhn ha hecho una fantástica bruja con su caldero, muy típica de esta celebración, así como un fantasma que atormenta y corretea a un chico en una construcción vieja.

unnamed-1

unnamed-3

Price se encargó de dar vida a un simpático hombre de paja, con todo y cuervos, así como a unas calabazas bailarinas que sustituyen a dos de las letras de logotipo.

unnamed

unnamed-2