Para Miklos Kiss diseñar el interior de la tienda de ropa hecha a la medida Emmaroz fue cuestión de encontrar la inspiración en la feiminidad y pureza que buscaba transmitir a través de la atmósfera de un salón.
Notas relacionadas
¡Fuera la convencionalismo en display! Esta tienda marca tendencia
The Real Apple Store: la tienda en la que no verás nada tecnológico
Aspectos fundamentales que debes tomar en cuenta para el diseño de un logotipo
El local se encuentra en la ciudad de Szeged, Hungría, desde que las personas entran pueden maravillarse con el diseño, pues hay un espacio imponente que destaca por su arquitectura.
Justo en ese espacio se eligió un estilo que recuerda a un telar, por lo que un candelabro del mismo estilo cuelga del centro de la recepción, en donde también se encuentra una escalera que conduce a la galería.
Detrás del espacio que ocupa la recepción se halla una zona de cafetería, donde Miklos Kiss colocó una mesa en la que se colocó un exhibidor que suele utilizarse para mostrar confitería, pero en su lugar se han puesto hilos de colores.
Por otra parte, también se colocaron libros y revistas de moda en unos cajones que se encuentran en las paredes. Cabe destacar, que todo el lugar es blanco, pero el mobiliario como las sillas en sala de estar son amarillos.
Algo similar sucede en la galería, en donde hay una sala en donde se ajusta la ropa, sillones amarillos y un estante con carpetas para los clientes.
El diseño interior, de acuerdo con Miklos Kiss es un mash up entre el estilo clásico de los siglos XIX y el XX, conjugados en un salón de costura, pero con un estilo moderno, pues va de acuerdo al diseño “a la medida” que comunica el logotipo de la marca.