Figuras del arte recreadas con legos

0
24

Bajo el lema “Todos los niños son artistas con LEGO” el artista italiano Marco Sodano, presenta una serie de diseños donde el arte clásico es representado y recreado con pequeñas piezas de Lego.

Notas relacionadas:
Tendencias de diseño web que se impondrán en el 2014
7 características de un buen diseño
Diseñan muñeca en tamaño natural de Lady Gaga

Para presentar su propia versión del arte, Sodano, tomó prestadas algunas de las piezas más emblemáticas del mundo del arte y las re-pintó, pero con piezas armables de lego.

A dichas pinturas presentadas en un formato pixelado, les colocó el logo de la empresa Lego, para crear una falsa campaña de publicidad, con el objetivo de incentivar a los más pequeños a crear arte con las piezas.

Algunas de las pinturas que se tomaron para esta falsa campaña son la ”Mona Lisa” de Leonardo Da Vinci , “Girl with a pearl earring” y “Lady with an ermine” de Johannes Vermeer.

Las imágenes demuestran que las posibilidades de crear arte con Lego son infinitas, además de que la creatividad y las ideas aumentan al jura con las piezas.

Se espera que en el futuro el artista italiano, lance más diseños creados con legos de otras pinturas clásicas, ya que es una étnica totalmente creativa e innovadora.

arete

mona

mujer

vía Marco Sodano