Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1,687 vistas

Imprimir

Posted in:

Flyers y volantes para inspirar tu trabajo visual

Te presentamos distintos flyers y volantes para inspirar tu trabajo visual y tus próximos proyectos creativos.

Las ventajas de un volante o flyer se han conocido y refrendado desde hace mucho tiempo junto con su principal reto creativo: colocar en una pequeña porción de espacio la mayor cantidad de información y que esta tenga un impacto importante para el espectador.

Venta de productos, información social, invitación a eventos y muchos motivos más son los que inspiran la creación y diseño de flyers y aunque los tiempos cambian y este tipo de soportes creativos ha comenzado a ceder terreno a la información digital, lo cierto es que las ventajas informativas y de persuasión de este tipo de documento creativo siguen siendo atractivas para los consumidores de productos de diseño.

A continuación se muestran diferentes ejemplos de flyers los cuales promocionan distintos productos de consumo o servicios. Al igual que en la creación de afiches, anuncios espectaculares, publicidad exterior, pósteres o carteles, los flyers o volantes requieren la simpleza visual que garantiza un foco de atención consistente.

Es decir, para elaborar este tipo de materiales visuales es fundamental que exista un equilibrio para amalgamar adecuadamente aspectos como color, selección tipográfica, imágenes con calidad y composición visual en sincronía con las actuales tendencias de diseño. ¿Lo logran los los ejemplos que se muestran a continuación?

Flyer For T-Shirt Business, por  Sergey Pikelny

 

Flyer, por  Sultana Rupa

 

Almes Wine Cellar & Vineyard – Flyer Design, por  Roseann Arabia

 

Corporate Flyer, por  Syed Zubaear

 

Flyer A5 – Tropa da Piscina, por  Felipe Issao Minekawa

Flyer- Pranava Yoga, por  Agostina Alassia

 

 

Flyer Vintage Market, por  Luísa Mesquita Cruz

 

Audaz (projeto fictício), por  Victor Augusto Santos

 

 

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Alejandro Rodríguez Durán

Comunicólogo egresado de la Facultad de Ciencias políticas y Sociales. Apasionado de la fotografía, el buen sazón y el canto.

5356 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *