FontReach te informa qué letras son las más solicitadas en diseño

122

FontReach es una aplicación web que escanea los principales sitios web de la red  que son alrededor de 1,000, 000, y en ese momento clasifica las fuentes, basta con escribir el nombre de la tipografía y te arrojará un ranking.

font1

De acuerdo con las estadísticas de FontReach la fuente número 1 en la web es Arial, que se utiliza actualmente en 616,190 millones de los mejores sitios. También se encuentran variaciones tales como Ariel Rounded y Arial Cyrilic.

Si sabes poco de la tipografía la herramenta es un básico para que tomes en cuenta la tendencia mundial a la hora de llevar a cabo un proyecto, porque recuerda que cada tiene su lenguaje propio.

Las tipografías que derivan de las familias más importantes de las fuentes evocan diversos emociones y sentimientos, y es que eso es realmente importante saberlo para lograr un mensaje apropiado en el diseño.

Muchos negocios pueden asegurar parte de su éxito por la fuente, diseño y color que se usa para reflejar su imagen, y es que hay diversos estudios profundos que hablan sobre ello, y para profundizar en el tema puedes leer Psico Typo, online y gratis.

Checa también nuestra infografía.