Forma parte del Ranking de agencias creativas más especializado de México

0
14

Como cada año, Paredro está preparando para las últimas semanas del año su ranking de agencias creativas Mexicanas y si tú posees o formas parte de una de ellas te conviene integrarte a este estudio especializado.

La creatividad visual y todo lo que se le relaciona conforma una verdadera industria y se convierte en un campo esencial  de la economía de los países, capaz de apuntalar los mensajes más significativos y de elaborar productos diseñados específicamente para cada necesidad que tienen las sociedades.

El Ranking de agencias creativas y de diseño en México 2017 se elaborará con los datos que decenas de agencias y firmas de diseño y generadoras de otros productos creativos aportan a este estudio -no te preocupes, los datos ofrecidos están a resguardo y poseemos un aviso de privacidad-. Del resultado de esta información se conformará un listado que enumerará a las mejores firmas. ¿Quieres formar parte de este completo estudio y medir los alcances que tienes dentro de tu medio? Muy pronto conocerás los resultados de este estudio, sólo debes participar a través del llenado del siguiente formulario.