Formas clásicas y deformes: el nuevo estilo de los escaparates de Hèrmes

0
106

Hèrmes, una de las firmas de lujo más importantes de Francia, mostrará un estilo clásico pero vanguardista en los aparadores de sus tiendas, trabajo que le fue encomendado a Le Creative Sweatshop.

Notas relacionadas
Poco presupuesto, pero mucha creatividad: El jardín en movimiento
Herramientas y recursos que harán de tu sitio web algo fabuloso
10 e-books gratuitos para diseñadores web


Los diseñadores de la firma se han inspirado en formas arquitectónicas clásicas, como los estilos de las columnas griegas, para crear el nuevo display que acompañará a los productos de la marca parisina.

Hèrmes siempre se ha distinguido —al igual que su rival Louis Vuitton—por innovar en los escaparates de las tiendas que posee a lo largo del continente europeo y en otras localidades.

Y para este año, la firma no se ha quedado atrás, pues encargó a Le Creative Sweatshop realizar el material que acompañará a los productos, el cual se puede englobar en estilos clásicos renovados.

Por ejemplo, han tomado las formas de las columnas de edificaciones griegas, pero les ha dado un toque peculiar al deformarlas. Todas y cada una de las piezas son puestas en un fondo degradado, como si se tratara de un horizonte, de tal manera que da una perspectiva clásica, pero diferente a la marca.

her12

her15

her14

her13

her11

her10

her9

her8

her7

her5

her4

her2

her1

hermes