Foster + Partners revelan el diseño de un nuevo rascacielos en Toronto

0
88

El despacho de arquitectos Foster + Partners ha develado el proyecto de la torre The One, que conjunta el uso mixto en 80 pisos y que se ubicará en un sitio prominente de Toronto, Canadá.

Notas relacionadas
Conoce la historia de diseño del #AirMax de #Nike
El diseño ¿el culpable la adicción a los juegos?
10 pasos para triunfar como #diseñador freelance


La torre tendrá una altura de 318 metros y se convertirá en el segundo edificio más alto de Toronto. El proyecto se caracteriza por combinar una parte de residencial y en la base “como de paso”.

Lo anterior significa que tendrá nueve niveles de tiendas, cafés y restaurantes, dispuestos alrededor de un atrio de 60 metros. Además, un espacio de dos plantas que se eleva por encima de la calle, protegido de la intemperie y se accede por dos escaleras mecánicas.

Img0

A los apartamentos se llega a través de un puente de cristal en el nivel 12, e incorpora de invernaderos con vistas panorámicas a la ciudad.

En contraste, la fachada se caracteriza por los tonos metálicos cálidos y un marco exoesqueleto de bronce distintivo, que transforma conforme la torre se eleva.

Finalmente, recientemente este despacho dio a conocer las tiendas de Apple en China, locales que diseñaron por encargo de la compañía.

Img1