Más de un millón de perros pit bull son sacrificados cada año en albergues de EUA debido a que se les considera una raza de lato peligro o violenta, pero la fotógrafa Sophie Gamad ha querido cambiar esa visión con una serie de adorables imágenes.

Notas relacionadas
Los 5 mejores programas de edición de video gratuitos
Las 11 características del diseñador moderno
Glosario de 21 términos de tipografía ilustrados
Cómo crear un manual de identidad corporativa


Flower Power es un proyecto que busca limpiar la mala reputación de los pit bull y muestra un lado más amable de esta raza ya que les colocó coronas de flores y muchos de los perros lucen más que adorables.

Este proyecto lo trabajó en conjunto con los albergues en los que se encontraban los animales, pues los pit bull están a la espera de que sean adoptados por las personas, de lo contrario su único camino es la muerte.

El estilo de los retratos hechos por Gamand es etéreo, lo cual ayuda mucho a los pit bull a limpiar la fama que les han creado y muestran un lado amoroso que quizás muchos piensan que no tiene.

Cabe destacar que uno de los motivos para ayudar, era que la fotógrafa quería conocer más acerca de estos animales, por lo que resultó ser una magnifica oportunidad para hacerlo.

perr3

perr2

perr5

perr4

perr6

perr7

perr8

perr9

perr10

perr12