La fotografía siempre se ha servido de la tecnología para desarrollar sus capacidades y escalar sus alcances y los drones son el mejor ejemplo de esta afirmación.

Desde que surgieron en el panorama tecnológico, los drones llegaron a revolucionar el mundo creativo de la fotografía. Antes, si se quería hacer la toma de un paisaje o un encuadre desde las alturas era necesario alquilar una aeronave y el fotógrafo tenía que subirse a ella para realizar hacer sus tomas con rapidez y mucha precisión.

Hoy, en cambio, es posible colocar un eficiente equipo fotográfico en estos pequeños vehículos coladores y a la distancia comandar los encuadres y las tomas más importantes sin mayores riesgos ni costos elevados.

A continuación, te mostramos los alcances que la fotografía desde drones puede lograr. Los siguientes veinte ejemplos, tanto en video como en fotografía, fueron realizados en las alturas por medio de drones que se controlaron desde tierra firme.

#shard #London #Thames #londonbridge

A video posted by Haroon Anwar (@haroonanwaruk) on

A 360 above the industrial park area, south of downtown. @robbarberyphotography #fresnophotographers

A video posted by Rob Barbery (@robbarberyphotography) on

Hong Kong's urban landscape captured by Andy Yeung's drone photography. #hongkong #drone #dronephotography #picoftheday #urbanlandscape

A photo posted by Luxurylaunches.com (@luxurylaunchescom) on