La edición digital de fotografía  es capaz de potenciar las posibilidades creativas de la imagen de una manera impresionante, conferirle una nueva personalidad a las tomas y destacar aquello que al cretivo visual o al dueño de la imagen mejor conviene.

Ya te hablábamos de las ventajas de la tecnología en el mundo de la moda y la farándula y te mostramos ejemplos muy sonados, pero los alcances de la fotografía digital vanm mucho más allá y permiten que la imaginación dé rienda suelta y se pueda trasladar a los terrenos del surrealismo o cualquier otro estilo visual.

De alguna manera, la fotografía digital acerca a la fotografía simple con las artes pictóricas con gran contundencia, gracias a las múltiples y cada vez más especializadas herramientas que se obtienen en paquetería y aplicaciones, tanto de uso libre como a través de licencias.

Mira estos ejemplos de fotografía digital, observa cómo las imágenes se alejan en gran medida de su toma original y se dirigen hacia un mundo de posibilidades conceptuales.

INFRARED NYC, por Paolo Pettigiani

foto-digital-01

 

Esenzia Orchestra, por Mikel Muruzabal

foto-digital-05
“THE PASSION” photo compositing, por Tiljo Joseph
foto-digital-07

 

 

Guardar

Guardar