Fotografía: el arte de Lenny Kravitz, a exhibición

0
93

Además de sus cualidades y la composición y la interpretación musicales, Lenny Kravitz tiene otra inclinación creativa, misma que se ha decidido a mostrar: la fotografía.

Notas relacionadas:

8 leyendas del rock narradas en pictogramas
30 retratos combinan los rasgos de 30 bandas de rock
37 de los logos del rock más emblemáticos

Encuadrar y disparar fotografías parece inusual si quien lo hace es alguien que constantemente es el objetivo de las imágenes, en esta caso así sucede y el famoso rockero Lenny Kravitz, quien a través de su muestra titulada “Flash”, expone alrededor de cincuenta fotografías captadas en blanco y negro por el cantante que muestran a seguidores, curiosos y fotógrafos que le asedian a diario durante sus giras por todo el mundo y ofrecen una visión de la vida nómada de una estrella mundial del rock.

LENNY KRAVITS 01

La muestra se complementa con 32 retratos del cantante realizados por el fotógrafo francés Mathieu Bitton, que le ha acompañado durante varias giras mundiales y ha tenido acceso al lado más personal del artista.

LENNY KRAVITS 02

En la exposición, que se puede ver en la galería Ostlicht de Viena hasta el 22 de agosto, los seguidores de Lenny Kravitz tienen la oportunidad de comprar las imágenes, cuyos precios oscilan entre los 1.500 y los 3.900 euros.

LENNY KRAVITS 03

LENNY KRAVITS 04

LENNY KRAVITS 05

 

Fuente: El País