Fotografías capturan las inseguridades más oscuras de las personas

0
35

Con una serie de fotografías que busca eliminar los miedos e inseguridades más oscuros de las personas, además de inspirar a otras personas, el fotógrafo Steve Rosenfield, captura el lado más temido a mostrar por las personas.

Notas relacionadas:
Famosos logotipos muestran la cruda realidad de las marcas
Las 30 mejores universidades de diseño del mundo
Hiperrealismo: una nueva cara del diseño

Bajo el nombre de “What I Be Project“, esta colección de fotografías realizadas por el fotógrafo ingles Steve Rosenfield, en las que se captura las inseguridades más oscuras de las personas ante la cámara.

Para la sesión fotográfica, se invitó a un grupo de personas que quisieran demostrar frente a la cámara su más grande temor e inseguridad, aquel que no se atrevieran a decir a otros o por la característica física que los hace ser parte de la discriminación.

Cada inseguridad se escribió sobre alguna parte de sus cuerpos, para después ser fotografiados posando junto a su palabra elegida. Sin duda una medida que no sólo busca empoderar a los mismos participantes, sino también para inspirar a todo el mundo.

do

Al respecto, el autor de las imágenes, describe “What I Be Project” con la palabra honestidad, “En la sociedad actual, se nos dice que mirar o actuar de cierta manera. Si nos diferenciamos de estas “normas”, que a menudo son juzgados, ridiculizados, e incluso asesinados por encima de ellos”.
Además Rosenfield agregó: “Empecé este proyecto con la esperanza de abrir las líneas de comunicación, y para ayudar a todos a aceptar la diversidad con una mente abierta y el corazón“.

Entre las palabras que describen las inseguridades las personas se encuentran “too big”, “faggot”, “Disfigured”, “Ginger” y “Oriental”.

fag

ag

disf

ginger

manly

no

stop

thighs

oriental

big