Imágenes de famosas desnudas se filtran por toda la red

0
2441

A pesar de que aún no queda claro quién filtró las fotografías de actrices y cantantes desnudas como Jennifer Lawrence, Hope Solo, Ariana Grande o Kirsten Dunst, si se sabe que se obtuvieron gracias al hackeo de sus cuentas privadas de iCloud.

Notas relacionadas:
13 diseños que todo amante de la pizza debería tener
Hershey presenta un nuevo y moderno diseño de identidad
Los superhéroes inspiran para diseñar sillas

Durante este fin de semana la red se llenó de imágenes un tanto subidas de tono al mostrar desnudas a un grupo de actrices, deportistas y cantantes. La lista de famosas se conforma por la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence, Kirsten Dunst, la modelo y actriz Kate Upton, la cantante Avril Lavigne, la futbolista Hope Solo o la gimnasta McKayla Maroney.

Aunque no se sabe quien repartió las fotos por toda la internet, las imágenes se dieron a conocer primero a través de 4Chan y en Twitter con el hashtag #CelebGate.

El cómo sobre la obtención se estas fotografías se atribuye al hackeo que se hizo de las cuentas personales de las famosas en iCloud. Hasta el momento Apple no ha dado ninguna confirmación oficial, mientras que las actrices ya empiezan a desmentir la veracidad de las fotos, mientras que la protagonista de Los juegos del hambre ya las confirmó al medio de Buzzfeed.

Al parecer, se trata de una mezcla de fotos auténticas y falsas. Lejos de ser fotos artísticas, son fotos en la privacidad. Además de todo el escándalo, muchas personas se han solidarizado con la causa y apoyan a las artistas al compartir imágenes del estilo en las diferentes redes. Aquí una lista completa de las famosas afectadas:

listadesnudas

Captura de pantalla 2014-09-01 a la(s) 10.46.05

Puedes ver el resto de las fotografías aquí.