Fotografías muestran la multifuncionalidad de la barba

0
148

Bajo el nombre de “Will it beard“, este proyecto fotográfico explora de manera creativa y divertida con la función de la barba no es solo un accesorio físico en los hombres, sino que también puede almacenar cosas y ser decorada.

Notas relacionadas:
Artista usa su barba para formar las letras del alfabeto
A las princesas de disney les crece el bigote y la barba
Las 10 tendencias que marcaron el 2013

Para esta sesión fotográfica se tomo como herramienta e inspiración un inusual accesorio, se trata de la prolongada barba que crece a los hombres, todo para documentar como ésta tiene múltiples usos.

Toda clase de objetos cotidianosrodean la barba del artista Pierce Thiot, desde flores, dulces y globos, quien en colaboración de su esposa, la fotógrafa Stacy Thiot han trabajado en este proyecto “”Will it beard”.

En este proyecto la pareja prueba los límites de lo que una barba puede contener. Pierce para una entrevista comenta: “Durante las vacaciones de Navidad, mi mamá tenía a los nietos realizando un show de talentos para ella. mi talento era colocar 20 lápices dentro de mi barba y hacerla orgullosa, de ahí nació idea original para este proyecto”.

Como un objeto de moda y en tendencia actualmente entre la sociedad, sobre todo dentro de la subcultura hipster, esta serie a provocado que estas imágenes den la vuelta por Internet, principalmente en Instagram y Tumblr, lugares donde todo comenzó.

Una mirada poco convencional y lúdica pero al mismo tiempo fresca, esta pareja a logrado cautivar con sus extrañas fotografías que documentan lo estético que una barba puede lucir. A continuación, te presentamos parte de esta serie y puedes ver más aquí.

Red Poppy Photos by Stacy Thiot

thiotphotography

thiotphotography5

thiotphotography2

thiotphotography13

thiotphotography12

thiotphotography11

thiotphotography10

thiotphotography8

thiotphotography9

thiotphotography3

thiotphotography6

thiotphotography7

thiotphotography4