Fotografías que despiertan el deseo de besarse con alguien

0
522

Aunque a primera vista estas fotos parecen fotogramas del vidrio viral “The kiss“, en realidad esta serie fue creada incluso antes de que el vídeo se realizara. El verano pasado, el fotógrafo Ben Lamberty tomó una foto espontánea a una pareja besándose y la foto resultó ser, según sus palabras, “muy cool” que decidió que tenía que hacer una serie completa de ella.

Notas relacionadas:
¿Qué es lo que se siente en el primer beso?
Observa lo dulce y torpe que es cuando 20 extraños se besan por primera vez ante una cámara

Las fotos serían finalmente aterrizaras en la edición de diciembre 2013 de una publicación alemana llamada Zeit Magazine. Las imágenes apasionadas fueron emparejados con las líneas de famosas canciones la de los Beatles “All you need is love“.

Después de que primero se le ocurriera el concepto, Ben pidió a sus amigos que fueran voluntarios del proyecto. Algunos de ellos eran parejas reales, mientras que otros eran sólo buenos amigos. Como se puede ver, algunos de ellos incursionan en el modelaje, pero, según el fotógrafo, “todos ellos son personajes creativos.” Su objetivo era capturar fuertes momentos emocionales.

Sobre el proceso del proyecto, Ben comenta en una entrevista que, “Fue interesante ver cómo reaccionaban las diferentes parejas. Parecía ser más difícil para las parejas “reales” porque era bastante íntimo para ellos que para los amigos que se besaban “sólo por diversión”.

Un trabajo interesante y que si recuerda un poco al proyecto viral de una marca de moda “The KISS”, pero su línea en blanco y negro, limpia y minimalista, resalta y deja más claramente lo que simboliza un beso apasionado sin que los contextos estorben.

A continuación, te presentamos esta serie de fotografías de hermosos retratos de parias en pleno beso apasionado:

kissing07

kissing03

kissing04

kissing08

kissing05

kissing06

kissing09

kissing02

kissing10

kissing01