Fotógrafo diseña escenas con figuras en miniatura sobre rostros de mujeres

0
252

El fotógrafo español con sede en Murcia, Juan Sánchez Castillo ha creado una deliciosa colección de fotografías de belleza en donde se imagina a personas en miniatura trabajando y jugando en los rostros de las mujeres.

Notas relacionadas:
Artista coloca 300 carteles por todo el subway de NY para localizar a un guapo extraño
Cómo terminar a tu pareja con títulos de películas
Sin maquillaje: la nueva tendencia en la fotografía de celebridades

La creatividad, la diversión y las imágenes surrealistas de la serie “Making It Up” son un homenaje tanto al arte del maquillaje y de la imaginación, Sánchez Castillo en colaboración con su esposa, la cual ama las figuras en miniatura, el fotógrafo transformó los rostros de sus modelos en paisajes en donde los mini sujetos se encuentran realizando pequeñas tareas y actividades.

Cada escena muestra a las figuras en miniatura que interactúan con personas de tamaño gigante, a los que se enfrentan como pintores meticulosos que pintan con lápiz labial o como jardineros que podan el césped de un rostro cubierto de hiervas.

Cada diseño realizado para cada rostro retratado de manera creativa e ingeniosa, requirió de un gran esfuerzo de trabajo, una gran dirección de arte sobre las modelos para que tanto éstas y las figuras trbajaran en conjunto y el trabajo de diseño se reflejara en las imágenes.

Aquí te presentamos parte de este interesante trabajo de fotografía:

red

nsnow

labio

hierva

cuera