Fotógrafo disfrazado de Santa Claus se inserta en famosas obras de arte

0
605

Bajo el nombre de “Santa Classics“, el fotógrafo Ed Wheeler presenta una serie de hilarantes fotografías en las cuales el mismo se retrató disfrazado de Santa Claus pero presente en diferentes obras de arte reconocidas.

Notas relacionadas:
Los Simpson celebran su aniversario con nuevos diseños
Estilo Iraní, una nueva tendencia en el diseño de modas
7 aplicaciones creativas y totalmente gratuitas para diseñadores

rene

El mismo fotógrafo de nacionalidad Norteamérica, Ed Wheeler, se autorretrató en diferentes y divertidas poses portando un disfraz de Papá Noel en color rojo en conjunto con una barba blanca, para luego auto insertarse en diferentes obras de arte de talla internacional.

“Santa Classics” es una serie de fotografías que combina el arte y el humor con la navidad. En las diferentes intervenciones del artista, se le puede ver interactuando con personajes de pinturas de Botticelli, Caravaggio, y Monet, además de realizar poses similares o adornar los cuadros con accesorios navideños.

Las fotografias se están exhibiendo en el Museo de Arte de Filadelfia, y los retratos están disponibles como tarjetas de Navidad en la tienda del museo y la tienda en línea. El regalo perfecto para los amantes del arte esta navidad.

santa

cls

sun

dance

maja

fracn

erudi

caba

cafe

Vía Flavorwire and Honestly WTF