Fotógrafo gana miles de dólares gracias a Instagram

0
34

La suerte del reconocido fotógrafo estadounidense Daniel Arnold cambió totalmente justo el día de su cumpleaños, ya que al atravesar por una mala racha de dinero y trabajo, se le ocurrió la magnifica idea de poner a la venta sus piezas expuesta en Instagram obteniendo un inesperado resultado.

Notas relacionadas:
Instagram en la vida real
3 artistas representativos del arte urbano que debes seguir en Instagram
Un cortometraje de Instagram es realizado con 852 fotografías

Con tan sólo $90.03 dólares dentro de su cuenta bancaria y comiendo todos los días mañana, tarde y noche pan tostado únicamente, la suerte de Arnold se hizo presente como por acto de magia justo el día de su cumpleaños.

Después de haber sido nombrado por algunos medios como Gawker, como uno de los mejores fotógrafos dentro de la red social para compartir fotos, Instagram, y de haber colaborado para grandes producciones de televisión para MTV Y The Faber, Arnold atravesaba por una mala racha económica, la cual no le permitía costear sus gastos y gustos.

Pero su suerte cambió por completo el día que cumpliera 34 años de edad, ya que se le ocurrió la idea de anunciar a toda su comunidad de seguidores, un total de más de 22 mil, que sus fotografías expuestas en Instagram estarían a la venta en un tamaño de 4×6 centímetros y el precio sería de $150 dólares por pieza y el pago se realizaría vía Paypal.

La respuesta fue ridículamente impresionante, en 24 horas Arnold recibió ofertas que alcanzaban los $15 mil dólares e incluso hubo alguien que le ofrecía mil dólares por cualquier foto que tuviera más de 1,000 likes. Ante el éxito obtenido, el fotógrafo se declara “un idiota de los negocios”.

Estas son algunas de las fotos subastadas:

Captura de pantalla 2014-03-11 a la(s) 15.37.02

Captura de pantalla 2014-03-11 a la(s) 15.35.34

Captura de pantalla 2014-03-11 a la(s) 15.36.04