Fotógrafo retrata a más de 400 hombres gay de todo el mundo para mostrar la diversidad dentro de la comunidad

0
276

Bajo el nombre de The Gay Men Project, se presenta este sitio web creado por el fotógrafo Kevin Truong y es un intento de reunir la mayor cantidad de fotos de hombres gays de todo el mundo y mostrar su vida de la forma más humanamente posible.

Notas relacionadas:
Las princesas de Disney se vuelven hombres
Álbum fotográfico vintage muestra el pasado de la comunidad gay
Solo para adultos: la identidad y los estereotipos fotografiados al desnudo

Truong se encuentra en una misión de fotografiar la mayor cantidad de hombres gay en tantas ciudades como pueda para mostrar la diversidad dentro de la comunidad a través de su página web.

El sitio web de Truong comenzó como un proyecto de clase en el Instituto Pratt, donde estudió durante el 2012. Hasta la fecha, ha retratado cerca de 400 hombres de 40 ciudades de todo el mundo. No contento con fotos solo comisariado de los hombres gay, también se interesa en sus vidas e incluye sus historias personales. “Mis compañeros de clase estaban interesados ​​en las fotos, pero yo realmente estaba más interesado en las historias detrás”, dice para FastCo. “Pensé en crear el proyecto como una manera de construir el trabajo con la comunidad y presentar los diferentes estilos de vidas que llevan”

Recientemente, Truong logró superar su objetivo de campaña en Kickstarter, que se inició para ayudar a financiar la segunda etapa de su proyecto.

Echa un vistazo a las fotos de Truong abajo, o visita su sitio web para leer sobre las historias detrás de estos hombres gay. Un interesante proyecto de fotografía que captura el lado interior de las personas.

kevin truong, the Gay Men Project, pictures of gay men

hj

gjggh

hgj

kjhhk

hkj

thjj

mbm

jkhhjll

jhlj

kevin truong, the Gay Men Project, pictures of gay men

kevin truong, the Gay Men Project, pictures of gay men