Fotógrafos e ilustradores tienen que probar el nuevo plugin

0
40

Un nuevo plugin ofrece un brush que trae ParticleShop de Corel para usuarios de Photoshop, y es que estarán de acuerdo los artistas visuales que dependiendo de la herramients que usen a la hora de desarrollar un proyecto creativo puede aumentar la creatividad y sus efectos.

Observa la herramiente en acción

Los expertos en diseño están seguros que los fotógrafos e ilustradores adoptaran el nuevo plugin en su flujo de trabajo cotidiano, y es que cada quien tiene sus pinceles favoritos para trabajar y este nuevo puede ser uno de ellos.

Muchos están felices porque se integró la herramienta de Corel a los programas de Photoshop, Lightroom y Elements.

El excelente brush ofrece un soporte en cada pincelada sin destruir otras partes de la obra, además incluye 11 pinceles incluyendo Debris, Fabric, Fine Art, Fur, Hair, Light, Space, Smoke and Storm.

Y lo mejor de la herramientes es que son pinceles dinámicos, porque no sella pinceladas, más bien realiza pinceladas más realistas.

El plugin además es sensible a los diversos dispositivos, como tablets, pantalla táctil o el mouse, es fácil de usar para mejorar pinturas digitales, fotos o diseños a los que se les quiere añadir un aspecto único.

Seguro que una vez que experimentes con el plugin no querrás dejarlo atrás.