#LibroDelDía: El Fotomontaje, Paso a Paso para Dominar esta Técnica de Ernesto Martinez

0
351
Con el libro Fotomontaje, Paso a Paso para Dominar esta Técnica aprenderás a realizar dicha actividad sin equivocarte y que los demás lo noten.

Actualmente el fotomontaje es una técnica muy utilizada por las personas, agencias y muchos más, puesto que  es fácil de realizar y de lograr en tan solo muy pocos minutos de trabajo, pero independiente de eso, la importancia de hacerlo correctamente puede significar el éxito o el desprestigio. Por ello el libro El Fotomontaje, Paso a Paso para Dominar esta Técnica de Ernesto Martinez, representa una enseñanza fundamental.

Muchos programas tales como el Adobe Photoshop hacen la tarea mucho más sencilla que antaño, además de ofrecernos una precisión realmente asombrosa en las composiciones. En este texto se detalla paso a paso como realizar un fotomontaje, las herramientas imprescindibles para la labor, conceptos y técnicas de edición y muchos ejercicios prácticos que le permitirán dominar la técnica y poder explotar toda la capacidad creativa.

Quizá te interese: Pésima edición en Photoshop: el mal trabajo también se viraliza.

Si eres apasionado de la fotografía, profesional o no, podrás especializarte en hacer fotomontajes, aprenderás las últimas técnicas de edición para crear imágenes idílicas con fotomontajes, ya sea en compañía de sus personas queridas o amigos, para así poder publicarlas en las redes sociales, en la web, o compartir de forma privada y porque no, convertirte en un profesional de este arte.

No todos pueden comenzar comprando una cámara réflex de gama alta desde el instante en que le nace su pasión por la fotografía, mucho menos contratar sesiones caras en paisajes de ensueños, hay que aprender a andar con lo que tenemos y eso sí, aprender todo lo que podamos, aprender y no dejar nunca de aprender. El equipo fotográfico llegará en la medida del esfuerzo.

Con el libro Fotomontaje, Paso a Paso para Dominar esta Técnica aprenderás a realizar dicha actividad sin equivocarte y que los demás lo noten.
Foto: Amazon