FourSquare se rediseña y muestra al héroe que lleva dentro

0
14

Desde hace algunos meses la red social FourSquare está sufriendo modificaciones, que incluso la han llevado a dividir sus principales funciones y crearon una aplicación llamada Swarm, pero ahora muestra una nueva cara.

Notas relacionadas:
Identi-art: Starbucks, el hechizo de la melusina
Identi-art: Adidas; la pasión por el diseño de los zapatos deportivos
Bacardí resideña su logotipo y lanza nueva campaña de marketing


La aplicación busca modificar la experiencia del usuario a la que estábamos acostumbrados, pues asegura que cada quien explora el mundo de diferente forma, por lo que en breve dará a conocer su nueva interfaz que promete enfocarse más a los usuarios.

Pero antes de ello ha dado a conocer un nuevo logotipo, que dista mucho del FourSquare que conocíamos y que incluso sus colores han cambiado casi radicalmente.

tumblr_inline_n965bkOymr1qzxhga

El logotipo que representaba la marca de verificación ha cambiado y el nuevo es una mezcla entre un mapa de pines y el emblema de superhéroe.

Lo primero se debe, por supuesto, a los pines con los que solemos marcar los mapas y hacer chek-in, mientras que lo segundo se debe a que la filosofía de FourSquare dice que la aplicación da superpoderes al explorar una ciudad, y precisamente este nuevo logo lo trata de reflejar.

BtPqOyvCEAA4nr9

tumblr_inline_n965de1noz1qzxhga

tumblr_inline_n965dvSfix1qzxhga