Crean libro de colorear para adultos con frases motivadoras

0
208

Internacional.- Las actividades para niños en sus ratos libres han cambiado mucho en los últimos años, debido, fundamentalmente, a la irrupción de la tecnología. Y es que si antes, una de las actividades favoritas de los niños eran los libros de colorear; ahora, según un estudio realizado por Statista, esta actividad es sólo realizada por el 4% de los niños y el 12% de las niñas; mientras que las actividades favoritas, ahora mismo, son jugar fuera (para el 42% de los niños y el 35% de las niñas) y ver la televisión (36% en ambos casos). Aunque, hoy en día, lo que más auge ha vivido es el jugar a los videojuegos (que es la actividad favorita por el 32% de los niños).

Viendo esto, quizá habría que redesignar las actividades para niños y ampliar sus potenciales clientes, puesto que sino este sector de actividades infantiles podría perder clientela.

Quizá, movido por esta idea, las creativas Free Period Press se han lanzado a crear un libro de colorear para adultos con frases motivadoras, para así hacerle más fácil su día a día.

El nombre de este proyecto es “You got this” y se trata de un libro que cuenta con 30 páginas con los que los usuarios podrán sacar al niño y al creativo que llevan dentro.

Aquellos que vean que sus resultados son excelentes y quieran decorar sus paredes con ellos, los diseños, también se pueden encontrar en formato póster para así imprimirlos y enmarcarlos después de pintarlos.

A continuación, te dejamos con algunas de las ilustraciones que pone a disposición este proyecto, para que así no des tu opinión sobre esta idea tan creativa y que ya ha recaudado en la plataforma de crowdfunding Kickstarter la mitad del presupuesto que necesita para ser lanzado.

colorear-adultos5 colorear-adultos4 colorear-adultos3 colorear-adultos2 colorear-adultos1