Frases que conmemoran las Fashion Week de Londres y NY

0
158

¿Qué hay detrás de las mentes creativas de las Fashion Week de Londres y Nueva York? Mucho, no es algo fácil como en muchas ocasiones se piensa, así lo demuestran las frases que conmemoran estos dos eventos.

Notas relacionadas
10 sitios web que te inspirarán
Diseñador le saca el lado bello a la (aberrante) Comic Sans
Cómo las tipografías son importantes en el branding: el caso de Apple
Aprende a lidiar con los clientes que no pagan


La diseñadora neoyorquina Luke Choice decidió crear una serie de coloridas imágenes en las que aparecen algunas frases de los participantes de los desfiles en los que se dan a conocer las nuevas tendencias.

Las imágenes que fueron publicadas en el blog Refinery 29 tienen colores brillantes neón con fondos pastel y entre las personalidades que se pueden encontrar está el diseñador estadounidense Wes Gordon, la modelo Cara Delevingne, la diseñadora francesa Sonia Rykiel, entre otros.

Por ejemplo, Delevingne dice que lo única en lo que piensa en el momento es “pie izquierdo, pie derecho”, lo cual refleja el nivel de concentración cuando se encuentra arriba de la pasarla.

Por su parte Gordon piensa que “en algunas ocasiones romper la normas sirve para crear los más bellos resultados” o Rykiel dice que “la belleza no es un accidente. Es inventada. Reflejada. Es un diálogo con el espejo.”

typ1

typ2

typ3

typ6

typ7

typ8