Frases que dirían los diseñadores si hablaran “sucio”

0
351

“¿Quieres ver mi herramienta de pluma?” o “quiero verte en opacidad 0”, son algunas de las divertidas y eróticas frases que dirían los diseñadores si tuvieran un lenguaje especial con su complicado vocabulario para esos momentos de sensualidad y conquista.

Notas relacionadas:
15 frases célebres sobre diseño
Las típicas frases dichas por los padres son ilustradas
Frases célebres son ilustradas de manera creativa

dog

Palabras subidas de tono, candentes y sexy´s traducidas a un lenguaje de diseño con palabras como “comando”, “layout“, “type” y “máscara”, conformarían esa vida sensual de los diseñadores si tuvieran que hablar sucio con esas palabras.

Para demostrar que nada es imposible y que si se puede formula una frase sucia con el vocabulario de los programas de diseño, los creativos con sede en Tallahassee y de la agencia de publicidad Bright Red TBWA, Creativos Eric Thomas y Joshua Pittman, crearon el sitio web dónde se imaginan las cosas que los diseñadores dirían si hablaran en código Photoshop, Illustrator o InDesign.

Acertadamente llamado ‘Designer Dirty Talk‘, el sitio genera líneas raciales, como “Baby, deja comando + Z y te lo hago una y otra vez” y “Quiero encerrarte y aplicar una máscara”, por sólo mencionar algunas.

Los visitantes pueden incluso presentar sus propias líneas atrevidas, y “si son lo suficientemente calientes”, se sumarán al sitio.

A continuación, te presentamos algunas de estas divertidas frases que harán reír y poner las cosas un poco ardientes en la oficina:

baby

into

layers

mask

opacity

page

pen

type

zero