Frida Kahlo ahora se toma selfies cuando pinta

0
28

Para promover su cámara compacta sin espejo NX Mini, Samsung lanzó una campaña publicitaria creativa que cuenta con algunos de los pintores más famosos de la historia como Vincent van Gogh, Frida Kahlo y Albrecht Dürer, pero lejos de pintar un paisaje o una tragedia, son presentados en plena selfie.

Notas relacionadas
El pino navideño instalado en el Zócalo de la ciudad de México ahora es cúbico
Le dan cuello a Kim Jong-un, Sony cancela la película The Interview
Kim Jong-un se vuelve la inspiración principal de 5 ilustradores

De una forma inteligente y humorística, la compañía surcoreana retrata a cada uno de estos artistas conocidos en el acto de tomarse una selfie con la NX Mini y no con un celular, ya que en la época actual ya nadie carga con sus cámaras por confiar en los smartphones.

Las imágenes diseñadas para la campaña, también muestran el emblemático autorretrato de los pintores en la pantalla de visualización flip-up de la cámara, dejando entre ver que es este tipo de actos también es algo artístico y emblemático.

Con un lema que dice: “Para los autorretratos. No selfies“, estos anuncios tratan de ilustrar la forma del dispositivo y el lente de gran apertura intercambiable. Este nuevo modelo de cámara permitirá a los usuarios tomar fotografías de alta calidad como si fueran obras maestras.

Anteriormente otras marcas ya habían hecho uso de los pintores para diseñar gráficos y presentar conceptos, tales como Ikea, LEGO y KelOptic.

van

monet

frida