Frozen es ilustrada bajo el sello de Tim Burton

0
258

La artista japonesa bajo el nombre de Yoko ha presentado una serie de ilustraciones en donde se representan a los simpáticos personajes de la película de Disney Frozen, pero al estilo desalineado de Tim Burton.

Notas relacionadas:
Pósteres de película de Disney & Pixar re-imaginados por los mejores artistas
Un castillo sueco, el pretexto para hacer magia fotográfica
Ingenioso cover de melodía de Super Mario Bros hecho con copas de vino

thth

Tim Burton, quien trabajara de la mano en sus inicios dentro de la casa del ratón pero mismo que decidió salirse por su forma de pensar diferente a la de la empresa, su estética oscura e historias tétricas, prefirió seguir su camino de manera independiente y ser fiel a su visión.

Ahora, que la sensación de Disney Frozen se ha colocado como la más taquillera en los últimos años, todos idolatran su historia de princesas, sus canciones y su encanto natural que sin duda ha pasado a ser un clásico desde ya, pero, ¿qué hubiera pasado si la hubiera dirigido Tim Burton? ¿Cómo se vería?

Bajo esa idea la artista Yoko se imaginó ese mundo encantador de princesas pero bajo la mirada de este director de culto estadounidense, dejando atrás el 3D y prefiriendo los dibujos a mano y en stop-motion.

Como si se tratara de una más de sus películas, al estilo El cadáver de la novia, El joven manos de tijera y Frankenweenie, esta serie de ilustraciones captan a la perfección el estilo del realizador, la historia y personajes de Frozen pero con una línea de dibujos un tanto macabros.

Echa un vistazo a las obras de arte que te mostramos a continuación:

hmhkkuku

grgr

lkllil

jhyjy

gtjtjt

fngjg