Gadgets que se alimentan con la energía del cuerpo

0
14
Smart wrist watch laying on a talbet pc. This gadgets will let you always stay connected to the social media and internet technologies. Work and have fun from anywhere you want. Blue hipster toning

Ropa, relojes, tenis y otros gadgets ahora se pueden cargar con la energía del cuerpo, los últimos inventos aparecieron para cambiar la forma en que producimos electricidad, usando como fuente principal a nosotros mismos.

La empresa inglesa Pavegen desarrolló losetas que generan energía eléctrica cada vez que alguien las pisa, pues se hunden 5 milímetros y generan 8 vatios por pisada.

La idea es generar toda la energía posible, por eso es preferible colocarlas en lugares donde hay grandes movimientos de personas, como estadios de fútbol, terminales de transporte, entre otros lugares.

Carga el celular en tu ropa

Científicos de Georgia dicen que si es posible, “una tela puede convertir cualquier movimiento físico y luz solar o eléctrica en electricidad para un dispositivo vestible”.

Ilumina tu camino

La Million Mile Light, que nació de una kickstarter, es un cinturón que viene con una linterna para los amantes del jogging. La pueden utilizar para iluminar su camino y hacerse notar a unos 200 metros de distancia.

Tenis luminosos

Medianre un líquido conductor de electricidad que interacúa con una superficie revestida por un nanofilm, la energía mécanica es convertida directamente en electricidad.

Bicicleta reciclada

La empresa BambooTec de México construyó una bicicleta a base bambú e incluye un dispositivo que transforma la energía cinética del pedaleo en electricidad, energía que se usará para cargas dispositivos móviles.