Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1,024 vistas

Imprimir

Posted in:

El Galaxy Note 9 será una herramienta para el diseño gráfico

Presentaron el Galaxy Note 9 en Nueva York y las novedades que tiene son realmente interesantes para los diseñadores gráficos.

Presentaron el Galaxy Note 9 en Nueva York y las novedades que tiene son realmente interesantes para los diseñadores gráficos.

Durante su evento anual en Nueva York, la marca surcoreana Samsung, presentó tres nuevos productos: El Galaxy Note 9, Galaxy Watch y Galaxy Home, la cual es una pequeña bocina con un diseño de tres patitas que son su base, ésta es la apuesta de asistente virtual que la compañía ofrece.

 

El Galaxy Note 9 tiene nuevas características como la cámara con inteligencia artificial y la capacidad para expandirse hasta un terabyte de memoria. En el diseño, al igual que su predecesor, la pantalla y los bordes son curveados para acoplarse mejor a las manos. Un cambio visiblemente importante es el lector de huella digital, que deja de estar paralelo a la cámara y ahora se coloca debajo de ella, igualmente para mejor disposición de los dedos.

Quizá te interese: Mira la campaña fotográfica que promueve el Samsung Galaxy s8.

Los colores en los que estará disponible el Galaxy Note 9 son: Midnight Black, Lavender Purple, Metallic Copper y Ocean Blue. Los cuales son vibrantes y atractivos visualmente, además como toque especial, el modelo azul será el único con la S Pen de otro color para crear un contraste bastante llamativo.

Pero sin duda la novedad más importante que trae este dispositivo es que se conectará a la tu computadora y podrás utilizarlo para ver detalles en una pantalla más grande. Es decir, todo lo que hagas en el celular, se verá reflejado en el otro monitor; eso aunado al gran apoyo de la S Pen te permitirá bosquejar en él o utilizarla como tablet de dibujo.

 

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Marcela García Espínola

-Periodismo Social- Comunicóloga egresada de la FES Acatlán, UNAM.

272 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *