Garbage Man: el conmovedor comercial de la agencia Ogilvy que promete hacerse viral

0
12

La agencia de publicidad Ogilvy quiere repetir el éxito que tuvo con su trabajo previo, el comercial creado para Thai Life Insurence que se volvió viral en el que se mostraba a un héroe desconocido que ayudaba al prójimo, esta vez también explota la idea del héroe de manera conmovedora con su spot Garbage Man.

Notas relacionadas:
Conmovedor comercial de Google reúne a viejos amigos
Conmovedora campaña gráfica muestra el antes de mascotas adoptadas
Perros sin dueño en glamorosas fotografías que invitan a que los adoptes

“Todos los días pasan cosas buenas”, es el mensaje final de esta campaña que tiene el mismo sentido de la anterior, la cual se hizo muy popular durante meses en redes sociales gracias a su poderoso storytelling lleno de creatividad y emotividad.

Así, Ogilvy regresa a trabajar con la aseguradora Thai Life Insurance con Garbage Man en donde muestra la historia de Pornchai Sukyod un niño que no quiere ser un superhéroe habitual, sino quiere ser uno dotado de las habilidades que le permitan ayudar a su mamá, quien trabaja como barrendera en las calles.

Una vez más este comercial de Thai Life Insurance muestra un héroe inesperado pero conmovedor, fuera de convencionalismos aunque, paradójicamente, haciendo uso de los clichés publicitarios que apelan a la emoción.

Para aquellos que no habían visto el comercial anterior de Thai Life Insurance, titulado Unsung Hero, aquí el video.