Geométricas ilusiones ópticas atraviesan personas con cinta de neón

0
342

Artista Aaskash Nihalani, previamente presentado por su arte callejero geométrica lúdico e interactivo, ha creado una nueva serie impresionante de obras de arte titulada ““Landline”, la cual a través de ilusiones ópticas diseñadas con cinta de neón a traviesas y unen a personas.

Notas relacionadas:
Famosas obras de arte adelgazadas con photoshop
El arte de los tatuajes en cámara lenta
Los logos de los equipos mundialistas reciben un tratamiento flat

A través de ilusiones ópticas donde se conectan a las personas entre sí y se “ensartan” de manera mágica con las formas formas geométricas firmes hechas de cintas de neón, diseñadas por el mismo artista para su nueva instalación urbana.

El neoyorkino Aakash Nihalani creó este performance/instalación con la que pretende explorar diversos temas, tale como el aislamiento y la interacción del hombre con la comunidad.

Totalmente realizada al aire libre para los ojos de todos, consiste en la colocación de diversas barras de colores neón que atraviesan a diferentes individuos, conectándolos entre sí, con el fin de dar a entender que son extensiones del paisaje urbano.

Dichos sujetos se examinan sin mostrar sus entrañas, pero si se conectan con barras que los atraviesan con el propósito de representar una expresión visual del aislamiento y de la forma en como éstos interactúan con la comunidad; ya que, según el artista “las personas pasan demasiado tiempo dentro de su propio mundo virtual”, por lo que éstas obras representan una conexión del mundo real con el mundo virtual.

La obra fue realizada a mano por el artista, gracias al empleo de cinta fluorescente y papel y plástico corrugado, además de la utilización de un sistema de suspensión magnética que las ata a las camisetas de los participantes.
  
Encuentre más de las obras del artista aquí.

hgjmkhk

hgkk

gfgdfh

ghjkj

gffjhk

khhgkk

"Landline" by Aakash Nihalani

jkgjfk