Golden Apple, la Macintosh reinventada en madera

0
120

Si eres de los diseñadores más experimentados, seguramente recuerdas perfectamente a la Macintosh —aquel ordenador de Apple que revolucionó a la industria tecnológica en los 80—, pues quizás te alegrarás al ver una versión modernizada de ella.

Notas relacionadas
El glosario de una agencia de diseño: 5 términos
La (perfecta) influencia de las matemáticas en el diseño
Los 5 errores más comunes de Photoshop


Love Hultén —conocido por recrear otros objetos electrónicos típicos de los 80, como la consolas de Arcade— ha diseñado una maravillosa Macintosh, pues poseerla sería toda una envidia, ya que está hecha en madera.

gol2

La Golden Apple, como ha llamado, a este diseño tan romántico está hecho de madera de nogal, incluso el teclado que además cuenta con teclas de zinc con chapa dorada. De acuerdo con los que se puede apreciar en el video publicado en el canal de Love Hultén, la máquina fue actualizada, pues en el monitor se aprecian el sistema operativo reciente, además de los conectores son USB.

gol4

Además, el floppy (si eres joven debes saber que en algun momento de la historia existieron unos discos externos que se infectaban rápidamente de virus y que se les conocía como diskette o floppy disc) ha sido sustituido por una unidad de DVD.

gol1

El único pero —si es que te has enamorado de ella y quieres una— es que sólo existe una unidad, Love Hultén no la comercializará, así es que si la quieres tendrás que negociar para obtenerla.

gol5

gol7