Google consigue un nuevo y audaz re-diseño

72

Bajo un concepto totalmente imaginativo y poco probable que suceda, el diseñador de nombre simplemente Erik, presenta este re-diseño a su manera de cómo sería Google si cambiara su aspecto y unificara de una mejor manera todas sus nuevas funciones, además de hacerlo más atractivo sin perder su simpleza.

Notas relacionadas:
8 de las oficinas más locas y creativas de Google
Conversaciones sobre diseño con Google
Historia de los Doodles de Google

Son muchos los diseñadores que han presentado diferentes conceptos de re-diseño de la página más visitada al día, Google. En este caso, el trabajo de Erik destaca por ser totalmente nuevo y audaz sin perder ese toque especial que hace famoso al sitio.

Sin la necesidad de cambiar el diseño del logotipo o la tipografía, este nuevo diseño se enfoca en dejar el minimalismo y los tonos claros que generalmente se aprecian, y centrarse en el uso amplio de color.

El estilo sigue la tendencia flat, pero si es drástico el giro que se presenta al implementar grandes bloques de colores, mismos que se derivan del logotipo principal. El buscador ya no se colocó al centro sino de un costado, mientras que el logo se encuentra en la parte superior.

Después de un largo desafío por re-diseñar la página más famosa y usada del momento, el diseñador presenta este cambio ganador, ya que a simple vista se sabe que es Google y no se necesita saber más.

Al respecto Erik comenta: “Quería traer la paleta de colores de Google hacia adelante y crear una presencia vibrante, más grande que la vida de la función de búsqueda“, explica, y al apreciarlo se nota su enfoque. ¿Te gustaría que ocurriera este re-diseño?

mapgogogl

tumblr_n4e67gs1JC1sh1wt1o4_1280

google

cloorosgoogle